Los albinegros empataron a uno en Colón y clasificaron con un 3-1 global.
Foto ilustrativa del partido contra el Árabe Unido. Cortesía
Foto ilustrativa del partido contra el Árabe Unido. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de noviembre de 2018 02:00 PM

El Tauro FC hizo valer la victoria de 2-0 que consiguió sobre el Árabe Unido en la semifinal de ida, y clasificó para la Gran Final del Torneo Apertura 2018 tras empatar uno en el Armando Dely Valdés en la semifinal de vuelta.

 

Los locales se volcaron al ataque desde los primeros minutos del compromiso, pero se toparon con un conjunto taurino muy ordenado en defensa que casi no permitió remates a su arco.

 

Ver más: Franceses zarpan en veleros e inician viaje a Panamá para participar de la JMJ 

 

La primera mitad estaba llegando a su final cuando apareció Edwin Aguilar para abrir el marcador al minuto 37. Jorge Gutiérrez sacó un centro raso por banda izquierda, y Jesús González dejó pasar la pelota entre sus piernas para que Edwin Aguilar definiera con un excelente remate con el exterior de su pie derecho. Un golazo que ponía 3-0 la eliminatoria en favor de los de Pedregal.

 

Los locales tuvieron la oportunidad de "meterse" en partido al minuto 70 del compromiso, pero Blas Pérez no pudo convertir un penal luego de que su remate fuese detenido por el guardameta Orlando Mosquera.

 

Todos buscan la gloria del torneo 

 

Parecía que ya todo estaba definido, cuando al minuto 90+3, Blas Pérez tuvo su revancha personal y anotó un gol a la salida de un saque de esquina para poner el empate a uno definitivo en el tanteador.

 
Ver más: Alumnos se gradúan del programa 'Great' del Iphe de Herrera 

 

Este sábado 24 de noviembre se jugará la otra semifinal entre Costa del Este FC y San Francisco FC para definir quién acompañará a los taurinos a la Gran Final.

No dejes de leer