El jugador panameño Dámaso Santos. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Dámaso Santos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 15 de enero de 2019 12:00 AM

Su talento en el fútbol continuará estancado tras los barrotes. El abogado del jugador panameño Dámaso Santos habló sobre el progreso de este caso.

El defensor de Santos, Williams Moore, manifestó a día a día que el proceso de investigación aún continúa.

 

 

VER TAMBIÉN:  Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

 

"Ya se tuvo que haber dado la fase intermedia, pero la juez de garantía determinó que se solicitara la prórroga de seis meses más", manifestó Moore.

El letrado agregó que: "Solo nos toca esperar que el periodo de prueba culmine para después solicitar la audiencia de fase intermedia", manifestó Moore.

Situación

El jugador, de 20 años de edad, fue detenido el pasado 10 de abril 2018 junto a otros tres implicados, luego de que se le formularan cargos por secuestro de un asiático, en los estacionamientos de El Dorado, además por el uso indebido de las tarjetas de crédito de la víctima en mención.

"Dentro de la carpeta, el tema del secuestro no está acreditado, está el uso indebido de las tarjetas, y ya explicaron los implicados la manera en la que obtuvieron las tarjetas, la cual no guarda relación directamente con el secuestro. Él Dámaso aceptó el uso de las tarjetas, lo complicado es que le puedan acreditar también el secuestro", culminó declarando Moore.

 

 
VER TAMBIÉN:  El Tauro FC está listo para su primera defensa en el torneo Clausura

 

 

Santos ha estado en selecciones menores de Panamá. En el balompié local, en tanto, ha vestido las camisetas del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

 

 

 



20 años de edad tiene Santos.

10 de abril de 2018 fue detenido.

1998 Año en el que nació Santos.

 

No dejes de leer