El panameño Julio Rangel, Coach de lanzadores de los Vigilantes, ha estado en contacto frecuente con sus lanzadores a través de la aplicación Zoom.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 06 de junio de 2020 12:00 AM

 

 

Aunque las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros no han llegado a un acuerdo, el "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas, Julio Rangel, no ha parado de trabajar.

 

Y es que mientras siguen las negociaciones para la temporada 2020, Rangel ha estado en contacto frecuente con su personal de "pitcheo" a través de la aplicación Zoom, especialmente con la rotación veterana.

 

"Han hecho trabajo constante, 1-2 'bullpens' por semana y soltar el brazo cinco veces a la semana", Manifestó Rangel en una entrevista a MLB.com.

 

"La mayoría está lanzando algún tipo de práctica de bateo en vivo. Los chicos comenzaron con dos episodios y 35 'pitcheos' y llegaron a 3-50 la semana pasada. El próximo paso es 4-65. La meta es llegar a eso para cuando vengan, así podrán lanzar dos o tres entradas desde el inicio. Estoy confiado en poder lograr eso", agregó.

 

Ver También: 'Somos seres humanos, no animales'

 

Rangel, quien sigue en Florida, espera que los serpentineros estén listos para 75-80 lanzamientos cuando se inicie la temporada alrededor del 1 de julio.

 

"De todos modos estábamos tratando de hacer eso en los entrenamientos de primavera", manifestó Rangel, en una entrevista a Dallas News.

 

Ver También: Córdoba regresó más fuerte y maduro

 

"Sería bueno lograrlo pronto, y podemos ajustar a medida que los abridores vayan más profundo", dijo Rangel, quien va para su segunda campaña como el "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas.

 

Los entrenamientos de primavera se tenían programados para el 10 de junio.

 

 



'Coach' de los Vigilantes

De todos modos estábamos tratando de hacer eso en los entrenamientos de primavera.

44


años tiene Julio Rangel.

Una vez comience la temporada tal vez no los dejemos ir tan lejos, pero hay que asegurarse de que estén en forma y que se sientan bien entre aperturas.

No dejes de leer