El panameño será el responsable de llevar las riendas del combate entre Karcamo, Sabú y James Cage.
Tommy (izq.) durante un combate entre King SheMc y Karcamo.
Tommy (izq.) durante un combate entre King SheMc y Karcamo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 28 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

En un gran momento de su carrera se encuentra el árbitro panameño Tommy, quien será el responsable de llevar las riendas del combate entre Karcamo, Sabú y James Cage, el próximo 30 de seprtiembre, en un evento de Colombia Pro Wrestling.

 

Tommy no puede esconder la felicidad por esta oportunidad, ya que representa su tercera experiencia internacional.

 

"Esa empresa necesitaba a uno de los mejores árbitros de la región y con la capacidad de llevar el reto. Al final, decidieron contactarme. El evento será el próximo domingo (30 de septiembre)", dijo Tommy, quien junto a Dayanna poseen el 80% de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

VER TAMBIÉN: Los Cerveceros aseguraron su boleto para la postemporada

 

"Esta es una oportunidad para demostrar que la GWE es internacional y esperamos llegar a un acuerdo para llevar y traer talentos. Esta sería mi tercera experiencia internacional, ya que en 2016 fui a Colombia y Perú", agregó.

 

Experiencia

El experimento juez del cuadrilátero aseguró no estar nervioso, pero manifestó que será importante estar siempre atento a las acciones del combate.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, la inspiración de Tom Hardy para interpretar a Venom

 

"Me siento muy honrado y contento por esta oportunidad. Me siento muy capaz de llevar el reto. Esto también incluye el reto del clima. Tendré que estar muy atento en todo el combate. Se espera que sea tremendo espectáculo", finalizó.

 

 

No dejes de leer