deportes -

'Tyson es la encarnación de la máquina de matar'

El boxeador británico Anthony Joshua asegura que no pelearía frente a "Iron Mike".

Redacción

 

El inglés Anthony Joshua aseguró que no aceptaría pelear contra el estadounidense Mike Tyson, a quien calificó como una "máquina de matar".

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna", dijo el campeón del peso pesado al diario The Sun.

 

VER TAMBIÉN: Patinador se escondía en el baño para no ser humillado por ser homosexual

 

"Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", agregó "AJ".

"Mike Tyson es la encarnación de la máquina de matar, golpea las almohadillas durante 15 segundos y todo el mundo se vuelve loco, es normal, es lo que sabe hacer", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Si David Beckham dentro de 10 años llegara y golpeara de forma magistral el balón, la gente se entusiasmaría pero no significaría que está de vuelta. Pero en el caso de Tyson, es que es todo lo que sabe hacer. Probablemente se tomó un descanso, pero es un luchador por naturaleza. Si regresa, seguro que yo voy a ser uno de los espectadores", finalizó Joshua.

Combates benéficos

Tyson, de 53 años de edad, volvió recientemente a los entrenamientos, ya que ha manifestado públicamente que quiere realizar peleas benéficas. Por el momento, "Iron Mike" está en busca de un rival.

Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson."Por superar sus problemas mentales y lograr tantas cosas, es un ejemplo", dijo Joshua sobre Tyson Fury, a quien pronto podría enfrentar.Se rinde ante 'Iron Mike'.

53

años de edad tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá