deportes -

'Tyson es la encarnación de la máquina de matar'

El boxeador británico Anthony Joshua asegura que no pelearía frente a "Iron Mike".

Redacción

 

El inglés Anthony Joshua aseguró que no aceptaría pelear contra el estadounidense Mike Tyson, a quien calificó como una "máquina de matar".

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna", dijo el campeón del peso pesado al diario The Sun.

 

VER TAMBIÉN: Patinador se escondía en el baño para no ser humillado por ser homosexual

 

"Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", agregó "AJ".

"Mike Tyson es la encarnación de la máquina de matar, golpea las almohadillas durante 15 segundos y todo el mundo se vuelve loco, es normal, es lo que sabe hacer", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Si David Beckham dentro de 10 años llegara y golpeara de forma magistral el balón, la gente se entusiasmaría pero no significaría que está de vuelta. Pero en el caso de Tyson, es que es todo lo que sabe hacer. Probablemente se tomó un descanso, pero es un luchador por naturaleza. Si regresa, seguro que yo voy a ser uno de los espectadores", finalizó Joshua.

Combates benéficos

Tyson, de 53 años de edad, volvió recientemente a los entrenamientos, ya que ha manifestado públicamente que quiere realizar peleas benéficas. Por el momento, "Iron Mike" está en busca de un rival.

Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson."Por superar sus problemas mentales y lograr tantas cosas, es un ejemplo", dijo Joshua sobre Tyson Fury, a quien pronto podría enfrentar.Se rinde ante 'Iron Mike'.

53

años de edad tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios