deportes -

'Tyson es la encarnación de la máquina de matar'

El boxeador británico Anthony Joshua asegura que no pelearía frente a "Iron Mike".

Redacción

 

El inglés Anthony Joshua aseguró que no aceptaría pelear contra el estadounidense Mike Tyson, a quien calificó como una "máquina de matar".

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna", dijo el campeón del peso pesado al diario The Sun.

 

VER TAMBIÉN: Patinador se escondía en el baño para no ser humillado por ser homosexual

 

"Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", agregó "AJ".

"Mike Tyson es la encarnación de la máquina de matar, golpea las almohadillas durante 15 segundos y todo el mundo se vuelve loco, es normal, es lo que sabe hacer", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Si David Beckham dentro de 10 años llegara y golpeara de forma magistral el balón, la gente se entusiasmaría pero no significaría que está de vuelta. Pero en el caso de Tyson, es que es todo lo que sabe hacer. Probablemente se tomó un descanso, pero es un luchador por naturaleza. Si regresa, seguro que yo voy a ser uno de los espectadores", finalizó Joshua.

Combates benéficos

Tyson, de 53 años de edad, volvió recientemente a los entrenamientos, ya que ha manifestado públicamente que quiere realizar peleas benéficas. Por el momento, "Iron Mike" está en busca de un rival.

Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson."Por superar sus problemas mentales y lograr tantas cosas, es un ejemplo", dijo Joshua sobre Tyson Fury, a quien pronto podría enfrentar.Se rinde ante 'Iron Mike'.

53

años de edad tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país