deportes -

'Tyson es la encarnación de la máquina de matar'

El boxeador británico Anthony Joshua asegura que no pelearía frente a "Iron Mike".

Redacción

 

El inglés Anthony Joshua aseguró que no aceptaría pelear contra el estadounidense Mike Tyson, a quien calificó como una "máquina de matar".

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna", dijo el campeón del peso pesado al diario The Sun.

 

VER TAMBIÉN: Patinador se escondía en el baño para no ser humillado por ser homosexual

 

"Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", agregó "AJ".

"Mike Tyson es la encarnación de la máquina de matar, golpea las almohadillas durante 15 segundos y todo el mundo se vuelve loco, es normal, es lo que sabe hacer", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Si David Beckham dentro de 10 años llegara y golpeara de forma magistral el balón, la gente se entusiasmaría pero no significaría que está de vuelta. Pero en el caso de Tyson, es que es todo lo que sabe hacer. Probablemente se tomó un descanso, pero es un luchador por naturaleza. Si regresa, seguro que yo voy a ser uno de los espectadores", finalizó Joshua.

Combates benéficos

Tyson, de 53 años de edad, volvió recientemente a los entrenamientos, ya que ha manifestado públicamente que quiere realizar peleas benéficas. Por el momento, "Iron Mike" está en busca de un rival.

Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson."Por superar sus problemas mentales y lograr tantas cosas, es un ejemplo", dijo Joshua sobre Tyson Fury, a quien pronto podría enfrentar.Se rinde ante 'Iron Mike'.

53

años de edad tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez