ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 18 de abril de 2020 12:00 AM

 

El boxeador británico Tyson Fury no dio crédito alguno a las más recientes declaraciones dadas por el estadounidense Deontay Wilder, quien señaló que una de las razones por las cuales no fue el mismo en su derrota frente al apodado "Gypsy King" tuvo que ver con una lesión sufrida en ese combate.

Wilder manifestó que se sometió a una cirugía en el bíceps, tras su pelea ante Fury, en la que perdió, por nocaut, el campeonato mundial pesado del CMB.

 

VER TAMBIÉN: Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

 

"La recuperación va bien. Estoy en terapia física. Terminé lesionándome durante mi última pelea, pero todo va muy bien con eso. Solo me estoy enfocando en la recuperación, en recuperar mi salud y prepararme para volver", comentó Wilder al programa The PBC Podcast.

"No puedo hacer ejercicio en este momento. Eso es lo que estoy esperando. Sabes, una vez que me sane con el brazo, estoy ansioso por hacer ejercicio, poder hacer las cosas que me encantan", agregó.

Contestación

La respuesta de Fury a las palabras de Wilder llegó a través de las redes sociales: "Deja de hacerte menos. Es triste. Eras tú y yo te aplasté, esa es la verdad. Solo admítelo y sigue adelante. Es solo una pelea, ganaste algo, perdiste algo. Así es el boxeo", expuso.

 

VER TAMBIÉN: Mantener la preparación es importante

 

Anteriormente, Wilder también había justificado su caída frente a Wilder culpando "al peso" del traje que utilizó para entrar al ring, el cual dice que le debilitó las piernas.


No puedo hacer ejercicio en este momento.

Ambos boxeadores volverán a verse las caras en una fecha aún por definir. Será el tercer combate.

Sigue la polémica entre ambos.

22


de febrero pasado, Fury venció a Wilder.

 

No dejes de leer