Este gladiador fue uno de los casi 230 pasajeros que llegaron el pasado domingo a suelo patrio procedente de un vuelo humanitario desde Madrid, España
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 13 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Después de varios meses de vivir en Francia y presentarse en varias carteleras en ciudades europeas, el luchador panameño Valeck Cuervo tuvo la oportunidad de volver al país.

 

Este gladiador panameño fue uno de los casi 230 pasajeros que llegaron el pasado domingo a suelo patrio procedente de un vuelo humanitario desde Madrid, España.

 

"Un amigo me envió el comunicado de que se haría un segundo vuelo humanitario para Panamá y de esa manera es que pude llegar a mi tierra", dijo Valeck Cuervo, quien es recordado por ser el primer campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Ver También: Una futura leyenda del béisbol nacional

 

"Se que muchos me cuestionan porque no me quedé en Francia, pero yo tengo fuertes compromisos en Panamá y no me puedo dar el lujo de quedarme allá con mis cuentas para pagar, aunque sé que existe una moratoria", agregó.

 

"Quedarme en Francia más tiempo de lo normal a la larga afectaría mi estatus migratorio y mi regreso a Europa podría verse afectado. Aunque tenía prolongación de 3 meses", manifestó Valeck Cuervo, quien enfatizó que ha recibido un gran trato por el personal de salud que lo atendió.

 

Ver También: Pudo ser un exitoso abridor

 

"Me atendieron muy bien. Estoy en cuarentena por 14 días, esto es un protocolo para descartar toda clase de dudas, pero me cuidé bien en mi casa en Francia, incluso ya tenía 60 días sin salir a la calle, encerrado y teniendo la misma rutina cada día. Estoy muy feliz de volver a Panamá y feliz porque muchas personas estaban pendientes de mi llegada", finalizó.

 

 


Luchador profesional

Quedarme en Francia más tiempo de lo normal a la larga afectaría mi estatus migratorio y mi regreso a Europa podría verse afectado.

20


años de carrera profesional tiene Cuervo.

Un amigo me envió el comunicado de que se haría un segundo vuelo humanitario para Panamá y de esa manera es que pude llegar a mi tierra.

 

No dejes de leer