"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", manifestó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, reconoció que fue un "golpe duro" no ir con la Roja al Mundial de Rusia 2018, sin embargo manifiesta que pudo reponerse rápidamente.

"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", expresó el atacante, quien en el primer certamen post Copa del Mundo, fue campeón de goleo en la Liga de Ascenso mexicana.

 

VER TAMBIÉN: Ex de la mamá de Neymar, acusado de 'maltratador'

 

Nurse cuenta que disfrutó muchísimo esos años que pudo estar con el seleccionado canalero, en el proceso del colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

"Realmente nunca se presentó la posibilidad de vestir la camiseta de México... y en Panamá tuvieron el acercamiento y acepté encantado de la vida... jugué eliminatoria, Copa Oro, Copa Centroamericana, Copa América Centenario... me faltó el Mundial, me quedé en la orillita... fueron cuatro años de muchísima experiencia y no lo cambio por nada", apuntó.

Presente

Ante la desaparición de la Liga de Ascenso en México, Nurse, quien es el artillero histórico de este torneo, cuenta que "es un golpe fuerte quedarse sin trabajo de un día para otro".

"Dije, bueno, ¿y mi record? cuando se enteró de que ya no iba a existir el ascenso", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, 'El Bolillo' y el dueño de su 'corazoncito'

 

"Afortunadamente he tenido una carrera productiva en cuanto a goles... eso me puede abrir un poco más de posibilidades de conseguir equipos, ya sea en México o en otro lugar... pero no todas las situaciones son iguales, muchos compañeros van a sufrir más esta situación", concluyó.


"Me mantengo, por ahora, en Zacatecas, uno de los estados con menos cantidad de infectados por el coronavirus".

13


son los clubes mexicanos en los que ha jugado.

36


años de edad tiene Nurse.

236


goles ha marcado en México.

No dejes de leer