Ricardo Martinelli, a través de una carta, renunció a los recursos interpuestos ante la corte de Atlanta.
Ricardo Martinelli  y John Feeley.
Feeley reveló en una entrevista publicada por la revista semanal The New Yorker, una supuesta "injerencia" de la Embajada de los Estados Unidos en la detención y solicitud de extradición del exmandatario Martinelli al decir "presioné para que lo arrestaran". Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de mayo de 2018 02:45 PM
 
Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que el equipo de abogados de Estados Unidos  "evalúan la posibilidad de proceder legalmente" contra el exembajador de EE.UU en Panamá, John Feeley.
 
Lea también: Sittón dice que decisión del expresidente Martinelli se mantiene
 
Camacho, en una entrevista ofrecida a Telemetro Reporta, manifestó que la instrucción fue dada por Martinelli, ya que las declaraciones del exembajador John D. Feeley ponen en evidencia la injerencia de la Embajada norteamericana en la detención hace casi un año del expresidente.
 
Esto, luego que Feeley revelara en una entrevista publicada por la revista semanal The New Yorker, una supuesta "injerencia" de la Embajada de los Estados Unidos en la detención y solicitud de extradición del exmandatario Martinelli al decir "presioné para que lo arrestaran".
 
De acuerdo con Luis Eduardo Camacho "es un hecho grave lo que manifestó….John Feeley no era un embajador cualquiera era el segundo al mando en el Departamento de Estado para el hemisferio nuestro es allí donde conoció a Juan Carlos Varela (actual presidente de Panamá), siendo canciller de Martinelli y aprovechó esa posición para indisponer".
 
Lea también: Expresidente Ricardo Martinelli regresa a Panamá
 
Ayer, el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, a través de una carta,  renunció a los recursos interpuestos ante la corte de Atlanta y se acoge a lo que dispone el Tratado de Extradición y su cláusula de especialidad, por lo tanto queda en manos del Departamento de Estado la decisión final.
 
Datos de Crítica... 
 
No dejes de leer