La Alcaldía de San Miguelito y la Coordinadora de la Etnia Negra cerrarán con broche de oro el Mes de la Etnia Negra en San Miguelito.
Celebrarán con bailes y mucha comida. Foto: Cortesía
Celebrarán con bailes y mucha comida. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Jesús Simmons/[email protected]
Jesús Simmons/[email protected] | @jesus06041973
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Orgullosos. "El afrodescendiente, su pasado, su futuro y dentro de su cultura", es el lema con el que están celebrando el Mes de la Etnia Negra y que culminará por todo lo alto este fin de semana.

Cerrarán con broche de oro su mes

Y es que este domingo 27 de mayo se realizará el desfile afropanameño en San Miguelito, que iniciará a las doce del mediodía. Antes habrá una misa al estilo afro, en la parroquia Cristo Redentor.

También puede leer: Policías frustran secuestro de palestino y panameño en Bugaba

José Murillo, presidente de la Coordinadora de la Etnia Negra de San Miguelito, dijo que en conjunto con la Alcaldía están realizando con broche de oro las actividades, pues también habrá presentación de artistas, vereda afropanameña, entre otras cosas.

Vivirán una gran fiesta

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch ha señalado que “es un orgullo poder trabajar en conjunto con la Coordinadora para llevar a cabo las actividades que se han programado con motivo del Mes de la Etnia Negra. Se trata de un tributo al aporte que ha hecho este grupo étnico, como muchos otros, en la construcción de nuestro país; enriquecida no solamente por su posición geográfica y su rol logístico e histórico, sino porque precisamente Panamá se ha caracterizado por ser una nación cosmopolita”.

Entérate: Reabren en Los Santos una escuela que estuvo 17 años cerrada

 

No dejes de leer