Los copartidarios del expresidente Martinelli fueron convocados para realizar una marcha y manifestación como muestra de apoyo.
Cambio Democrático.
Unidades de la Policía Nacional y de la seguridad de la CSJ reforzaron la seguridad del perímetro del Órgano Judicial. Foto/Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 11 de junio de 2018 12:30 PM

 

Amigos, simpatizantes  y copartidarios del expresidente Ricardo Martinelli acudieron desde tempranas horas de la mañana de hoy 11 de junio,  a los  predios de la Corte Suprema de Justicia  (CSJ),para mostrar su apoyo al fundador del  opositor partido Cambio Democrático (CD).

 


Lea también:Martinelli sale de EE.UU. pasada las 5:30 am y llega a Panamá a las 8:45 am

 


Los copartidarios del expresidente Martinelli  fueron  convocados para realizar una marcha y manifestación  como muestra de apoyo.


La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, hizo un llamado a los simpatizantes y amigos de su esposo  para que la acompañaran  en la manifestación, frente a la CSJ, con el fin de solicitar a las autoridades jurisdiccionales, le apliquen al expresidente, una medida distinta a la detención preventiva.

 


Lea también:Ricardo Martinelli fue recibido por unidades de la Policía Nacional en Tocumen

 

Unidades de la Policía Nacional y de la seguridad de la CSJ reforzaron la seguridad del perímetro del Órgano Judicial. De igual forma  otro grupo acudió a los predios del  Centro Penitenciario El Renacer para piquetear. 

 

Los amigos, simpatizantes  y copartidarios del CD bailaron al ritmo del tamborito. 

No dejes de leer