El celador de la escuela Finca 41 fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes.
Escuela Finca 41 de  Changuinola.
Las autoridades investigan el caso.Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 18 de junio de 2018 08:15 AM

 

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez el celador de la escuela Finca 41, en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron y se llevaron todo a su paso, entre esos 32 computadoras laptop que permanecían en el salón de informática.

 
Lea también:Miembros de Cambio Democrático saldrán a manifestarse para apoyar a Martinelli

 

Según los primeros informes, el hecho se registró  ayer domingo 17 de junio,  los sujetos ingresaron al plantel cortando el alambre de la cerca, amordazaron y golpearon al celador y  presuntamente con una pata de cabra forzaron la puerta del aula de informática para llevarse 32 computadores. Las laptop recientemente las habían obtenido.


El celador fue llevado de urgencia al Hospital Raúl Dávila Mena en  Changuinola, donde se conoció que su  condición es delicada producto delos golpes  que recibió por parte de los antisociales. 

 
Delincuentes azotan Bocas del Toro

 

Los padres de familia dijeron que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que el plantel solo cuenta con un celador y por más de cinco años han solicitado que se nombre dos celadores para que puedan brindarle la seguridad al plantel y estudiantes y no han recibido respuestas.

 

“Esto es lo que esperaba la ministra de educación que pasara para prestarnos atención, son cinco años que venimos solicitando que se nombre estas personas, las necesitamos, existe altos niveles de violencia en el sector y prueba de eso es esto que ocurrió, a este señor pudieron haberlo matado, pero Dios metió sus manos por él,  exigimos que se nombre a esta personas y que no se espere a que se vuelva a repetir la situación” señaló Marisela Sandoval, presidenta del club de padres de familia. 


Lea también:Conductor se estrella contra un poste en Vía España


Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional,  Dirección de Investigación Policial  y la Dirección de Investigación Judicial realizan una serie de operativos en distintos puntos de la provincia  para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

No dejes de leer