Efraín Peralta, director de la ATTT, destacó se tomó la decisión de convertir las vías para reducir el tráfico.
Foto ilustrativa  de las vías en Chitré.
Foto ilustrativa de las vías en Chitré.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 19 de noviembre de 2019 05:15 PM

Cambios importantes en dos importantes vías de Chitré, se implementerán en los próximos días, con el fin de descongestionar el centro de la ciudad, en donde la circulación se hace cada vez más complicada.

Se trata de las avenidas Herrera y Centenario, que actualmente conducen hacia el centro de la ciudad en dos sentidos, y que en los próximos días se convertirán en una vía, para comodidad de los usuarios.

 

Ver más:  Mehr necesita bajar más de peso pa' MU 

 


Efraín Peralta, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Herrera, indicó que luego de varios estudios y consultas, se tomó la decisión de convertir las vías, lo que además permitirá ganar muchos más estacionamientos.


Añadió que se trata de dos de las avenidas más transitadas de Chitré, donde además convergen transportistas y gran cantidad de usuarios de oficinas públicas y comercio en el área.

 

Una nueva alternativa 

 


Para la adecuación de las vías, cuadrillas de la ATTT iniciaron un proceso de señalización, y una vez culminado este proceso, se iniciará con el plan, lo que podría darse en los próximos días.


Peralta dijo que una vez se implementen los cambios, se contará con inspectores de la entidad que ayudarán a los conductores, y así evitar accidentes.

 

Ver más: Lengua Madre, un gran aporte inclusivo de la juventud de Koskuna en Arraiján 


Desde tempranas horas de la mañana, las vías que serán afectadas fueron cerradas, lo que causó un gran tranque en el centro de la ciudad.


"No entendemos por qué estos trabajos no los hacen de noche, y así evitar afectar a los usuarios", indicó Manuel Díaz, transportista.

No dejes de leer