La Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad de Turismo (ATP), decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de febrero de 2019 02:30 PM

A partir del lunes 11 de febrero hasta el viernes 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para todos los interesados en vender comidas y bebidas en la ruta del Carnaval "Panamá: Un país en fiesta" 2019, en la Cinta Costera 1.

 

Ver más: ¡Por fin! Autoridades inician las demoliciones de los viejos caserones en Colón 

 

La recepción de la documentación para el proceso de inscripción será en días hábiles en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Buscan que el proceso se realice de la manera más organizada

 

Según las autoridades, los documentos que se deberán entregar son: fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud (Minsa) y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá.

El propietario  del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.

 

Ver más: Se hicieron pasar por policías para privar de libertad a empresario de Chame 

 

La Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad  de Turismo (ATP), decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos, el cual se efectuará el jueves 21 de febrero a  las 10:30 a.m., en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa).

No dejes de leer