La asociación realiza otros programas como es el caso del desfile "Vístete De Rojo por Tú Corazón".
Foto ilustrativa de las participantes en las actividades de cuidado del corazón.
Foto ilustrativa de las participantes en las actividades de cuidado del corazón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

La Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud Apames a través de herramientas del mercadeo social se mantiene promoviendo mensajes y actividades en pro del beneficio de la comunidad.

Actualmente bajo su campaña "Contra la COVID, con la gente en su ambiente", pretende seguir sensibilizando sobre la importancia del distanciamiento, uso de mascarilla y cuidado del lavado de manos.

Para la doctora Mireya Alvear de Moreno, presidenta de Apames, se busca a través de la comunicación directa con los voceros comunales, líderes comunitarios y clubes cívicos explicar la relevancia en nuestros días de seguir al pie de la letra el distanciamiento físico.

"Con el distanciamiento físico y no social, porque se entienden otras cosas, el principal beneficio al hacer partícipe de la rutina diaria de esta medida, se previene la transmisión y la propagación de SARS-CoV-2, reduciendo la probabilidad de que ocurra un contacto efectivo entre una persona capaz de transmitir el virus y un huésped susceptible", resaltó la doctora.

La asociación realiza otros programas como es el caso del desfile "Vístete De Rojo por Tú Corazón" en el que a través de diversas actividades en septiembre se promueve la importancia d una buena alimentación, vida saludable y cuidado del corazón en jóvenes y adultos, ya que todos pueden ser vulnerables a enfermedades.



Apames cumplió 8 años en mayo y siempre ha estado en la contaste capacitación de personal médico para un mejor desarrollo de actividades.

 

A la fecha manejan un estudio de mercado, para los intereados en llenar la encuesta, pueden acceder aquí. 

No dejes de leer