A “El Niñito” como llaman a este sujeto lo trasladaron al cuartel de Policía en Calle 12, para sus primeras indagaciones.
Búnker.
Por este crimen está detenido Miguel Almanza 18 años de edad. Sus familiares alegan que es inocente.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de agosto de 2020 04:45 PM

 

Otro supuesto implicado en la “Masacre del Búnker de Espinar”,  fue aprehendido ayer en horas de la noche luego de que fue entregado por un familiar, según una fuente anónima.

 

A “El Niñito” como llaman a este sujeto lo trasladaron al cuartel de Policía en Calle 12, para sus primeras indagaciones.

 

Hoy,  fue presentado ante un Juez de Garantías para imputación de cargos por su supuesta vinculación en el caso de Homicidio Múltiple en Espinar donde fallecieron siete jóvenes.

 

Una fuente registrada por medios de comunicación, alegó que el aprehendido estaba sufriendo de pesadillas, y escuchaba los gritos de los jóvenes en sueños, situación que lo llevó a confesar lo que sabía del hecho que conmocionó a miles de personas. 

 

Por otro lado, circula el rumor de que “El Niñito” tenía miedo y temía por su vida, pues vincula a otra persona que no está detenida por el crímen.

 

Transcendió que “El Niñito” estuvo enamorado de una de las hermanas Martínez, pero esta nunca le hizo caso.

Leer también: Empresas coclesanas esperan aprobación de protocolos sanitarios

 

El único detenido


Por este crimen está detenido Miguel Almanza 18 años de edad. Sus familiares alegan que es inocente.

 

Este viernes debe realizarse una audiencia de urgencia para que más de una docena de testigos confirmen que se encontraba en Tagua el día que sucedieron los crímenes.

 

Mientras tanto sus familiares y vecinos continúan con las protestas frente al Ministerio Público.

Leer también: Trabajos en la autopista Arraiján – La Chorrera concluirán en el 2021
 
Abogado Moncada denuncia...

El abogado defensor del primer implicado en el caso de la masacre de los siete jóvenes (Miguel Almanza), José Antonio Moncada, denunció la tarde de este martes que el fiscal David Medina se le abalanzó, en medio de diligencias legales en el Ministerio Público. 

 

Según el abogado defensor, esta acción del fiscal es tratar de intimidar a la defensa.

 

Estas declaraciones se dieron durante los testimonios de varias personas, que estaban testificando a favor del joven Almanza.

 

Indicó que el fiscal Medina le informó que se iba a investigar solo los 5 días de un celular que es elemento de investigación, a lo que él, le señaló que se debe investigar los 7 días, lo que originó el disgusto del funcionario del Ministerio Público.

 

Dijo que él va a seguir defendiendo el derecho, como lo ha hecho, durante los 25 años, sin miedo.

 

Sobre este incidente el Ministerio Público consultado por Epasa, negó tales declaraciones.

 

A todo esto, Yesenia Martínez, familiar del primer señalado, espera que su ser querido, quede en libertad, debido a que, ya se entregó una personas de forma voluntaria.

 

Señaló que esta situación, a traído daños a nivel psicológico a toda su familia, por acusar a joven trabajador inocente.

Leer también: Sector privado de Panamá toma la iniciativa contra la pandemia
No dejes de leer