Servicio Nacional Aeronaval informó que se mantienen en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer los hechos.
Llantas.
Durante la diligencia judicial efectuada por la Fiscalía de Drogas, se ubicaron varios kilos de presunta droga en el maletero de un auto y otra cantidad dentro de una llanta de repuesto de otro automóvil. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 28 de octubre de 2020 09:30 PM

 

Un sargento y cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) junto a su esposa fueron aprehendidos este miércoles, en el distrito de La Chorrera, al estar presuntamente implicados en la posesión de 26 kilos de presunta droga.

 

La sustancia ilícita estaba oculta dentro de un neumático y una maleta en dos vehículos aparcados en la parte trasera y enfrente de una residencia perteneciente al cabo primero del Senan, ubicada en el corregimiento de Playa Leona.

 

Las investigaciones por este caso, iniciaron luego que el cabo primero de la aeronaval, llegara por sus propios medios al hospital Nicolás A. Solano, con heridas de bala en la boca y abdomen.

 

De primera mano se informó que el uniformado había sido herido de bala en un tramo de la autopista Arraiján – La Chorrera.

Leer también: Panamá llega a 131.247 casos y 2.663 decesos con descenso en cifra de muertes

 

Detienen a un sargento 

Tras ser estabilizado por los galenos, el herido fue trasladado en una ambulancia del Senan hacia el complejo metropolitano.

 

Posteriormente personal del Ministerio Público (MP) y Criminalística ubicaron en un punto de la autopista dos casquillos de munición.

 

El MP, también inspeccionó el vehículo modelo sedán, color blanco, en el que llegó al hospital el aeronaval, sin encontrar impactos de bala en la carrocería.

 

Horas después, la Policía Nacional procedió a acordonar la residencia del Cabo primero y detener en el sitio a un sargento del Senan, quien había introducido a su auto un maletín.

 

Durante la diligencia judicial efectuada por la Fiscalía de Drogas, se ubicaron varios kilos de presunta droga en el maletero de este auto y otra cantidad dentro de una llanta de repuesto de otro automóvil.

Leer también: Sorprenden a un grupo de taladores... decomisan motosierra

 

Buscan responsables

A través de un comunicado el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se mantienen en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer los hechos ocurridos y deslindar las posibles responsabilidades.

 

Agrega el comunicado que como estamento de seguridad pública responsable no se permitirá actos que vayan en detrimento y afecten la imagen de la institución; además de garantizar el respeto y la protección de la vida.

 

Indican además que el estado de salud del aeronaval herido es estable y se mantiene recluido en un centro médico de la ciudad capital.

Leer también: Tome las medidas de bioseguridad cuando vaya al cementerio el 2 de noviembre

 

 

No dejes de leer