En esta reunión D’Angelo, que se hizo acompañar del diputado Luis Ernesto Carles, les explicó una serie de estrategias.
Foto ilustrativa del sombrero.
Foto ilustrativa del sombrero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 02:00 PM

El alcalde de La Pintada, Edgar D’Angelo, convocó la mañana de este jueves 17 de septiembre, a una cantidad importante de artesanos, en el marco del Festival Nacional del Sombrero Pinta’o, que este año se realizará de manera virtual, debido a la pandemia de COVID-19. Esta reunión tuvo como objetivo principal, hablarles del lanzamiento de la “tienda virtual”.

 

También puedes leer:  Alexis Alvarado toma posesión como nuevo gobernador de Guna Yala 

 

En esta reunión D’Angelo, que se hizo acompañar del diputado Luis Ernesto Carles, les explicó una serie de estrategias, que permitirán de forma creativa sacar adelante esta actividad, que busca inyectar ingresos a las familias que por años, han dependido de este Festival.

El lanzamiento de la tienda será el próximo 10 de octubre, día en que el propio alcalde de La Pintada les entregará a cada uno un reconocimiento, como artesanos certificados del Sombrero Pinta’o.

 

También puedes leer: Sistema Penitenciario confirma muerte de privado de libertad por COVID-19 

 

Esta edición especial no tendrá número, por ser irregular, pero cuenta con el respaldo de dos entes del gobierno, por un lado el Sistema Estatal de Radio y Televisión, que aportará con espacios para promover las actividades y servicios de los artesanos, como también del Banco Nacional de Panamá que permitirá la apertura de cuentas. Carles acordó con los artesanos, apoyarlos con el capital para la apertura de dichas cuentas.

No dejes de leer