el-pais -

Asesinan a joven de 18 años con arma blanca en Colón

Este homicidio se convierte en el número 36 en lo que va del 2020 y el número 12, desde que inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Diomedes Sánchez S.

 

Un hombre fue asesinado con arma blanca, la noche del lunes en los límites entre las comunidades La Playita y Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón. 

 

Este homicidio se convierte en el número 36 en lo que va del 2020 y el número 12, desde que inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

 

Residentes escucharon una discusión pasada las 9:00 p.m., en un área con maleza y cuando se investigó se vio a un hombre ensangrentado al parecer sin vida. 

Leer también: Casos globales de COVID-19 alcanzan los 4,69 millones, con 315.000 muertes

 

Otra violacion a la cuarentena

El joven fue identificado como Emanuel Robinson de 18 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca.

 

Al lugar llegó unidades de la policía de Los Lagos, quienes iniciaron las investigaciones, para luego dar paso a los peritos del Ministerio Público.

 

Este hecho de sangre se dio en pleno toque de queda.

Leer también: Inicia segunda fase del proyecto de Riego Intensivo de Arroz en Llano Marín
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells