Informes iniciales señalan que el señor se dirigía hacia Merca Panamá, a comprar legumbres y verduras.
Foto ilustrativa del vehículo del Ministerio Público.
Foto ilustrativa del vehículo del Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 23 de septiembre de 2020 10:30 AM

 

Al menos siete sujetos encapuchados, armados con machetes y armas de fuego, acabaron con la vida del señor Apolayo González de 51 años de edad, la madrugada de este miércoles, en el área de la Transístmica en la provincia de Colón.

 

Eran las 1:30 a.m. cuando un pickup blanco salía de la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, y fue interceptado por los ladrones que empezaron a amenazar a los ocupantes del vehículo.

 

También puedes leer:  Stallone advierte a Roy Jones: 'Tyson es una máquina de demolición' 

 

Acto seguido en medio de las amenazas, empezaron los disparos  e hirieron de forma mortal al señor González, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo. 

 

En este robo, Miguel González, hermano de la víctima y conductor del pickup resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo.

 

A otro de los ocupantes le dieron un golpe en la cabeza, con la cacha de un arma de fuego.

 

El vehículo donde viajaba las víctimas, fue a parar a una casa cercana.

 

También puedes leer: Paolo Espino es la mejor persona del planeta 

 

Estas personas se dirigían hacia Merca Panamá, para hacer compras de legumbres y verduras, para luego venderlos en las comunidades debido a que ellos se dedican a este comercio.  

 

El señor González fue llevado al cuarto de urgencias del Policlínica de Nuevo San Juan a eso de las 2:00 a.m., donde llegó sin signos vitales. Presentaba heridas en el área del abdomen.

 

Al lugar llegó personal de criminalística para hacer la investigación del caso, recabar información y potenciales testigos.

 

No dejes de leer