El conductor del taxi fue asesinado mientras circulaba por la vía Transístmica.
Homicidio en Colón.
Homicidio en Colón. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 29 de agosto de 2018 09:30 AM

 

Un nuevo homicidio se registró la mañana de hoy 29 de agosto, en el  corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.


Lea también:Sigue la capacitación a los caficultores en el interior del país

 

El conductor de un taxi fue asesinado mientras circulaba por la vía Transístmica, específicamente en  San Judas del corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.

Datos preliminares indican que a la víctima, aparentemente le dispararon desde otro vehículo ya que en la escena del crimen permanecía muy cerca del taxi otro vehículo abandonado en la vía.


Aparentemente, los agresores del hoy occiso colisionaron a la víctima para lograr que se detuviera o disminuyera la velocidad, ya que la defensa del taxi quedó tirada en medio de la vía.


Homicidios van en aumento en Colón


52 personas han perdido la vida en lo que va del 2018 en la provincia de Colón por los actos de violencia, según informes  policiales.


Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de  Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.


Lea también:Condenan a 22 años de prisión a mujer que mató a su bebé en San Miguelito

 

Cabe destacar que horas antes se había registrado una balacera en el corregimiento de Sabanitas, por lo que se investiga su vinculación con este hecho de sangre.

No dejes de leer