Se cerrarán los seis carriles de circulación de la Av. Domingo Díaz (tres hacia Panamá Centro y tres hacia Tocumen).
Foto ilustrativa de los cambios.
Foto ilustrativa de los cambios.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 15 de diciembre de 2018 04:45 PM

Tomen nota. Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 9:00 p.m. del hasta las 5:00 a.m. del domingo 16 de diciembre, se realizará el montaje de la última pasarela, correspondiente a la estación de San Miguelito, por lo que será necesario el cierre de la avenida Domingo Díaz, cerca de Monte Oscuro.

 

Ver más: Aumentan casos de hurto pecuario en Los Santos 

 

De acuerdo a lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se cerrarán los seis carriles de circulación de la avenida Domingo Díaz (tres hacia Panamá Centro y tres hacia Tocumen), desde la Calle Santa Librada de Monte Oscuro hasta la calle contigua al Centro Comercial El Milagro, en Las Colinas.

El PMT contempla las siguientes rutas alternas:

Hacia Tocumen:

Pasada la estación San Miguelito de la Línea 2, ingresar por la primera calle a mano derecha (Calle Santa Librada – Monte Oscuro) continuar directo hasta Villa Rica, girar a la izquierda por la Calle 100 Este y retornar a la avenida Domingo Díaz subiendo por la avenida La Pulida.

 

Ver más: ARAP recopila información sobre la pesca en la provincia Colón 

 


Hacia Panamá Centro:

Ingresar por Paraíso (contiguo a la Estación de Bomberos) continuar directo por la Calle Circunvalación, luego girar a la izquierda hacia Calle Primera, seguir derecho y, nuevamente girar a la izquierda por la Calle Santa Rosa para retornar a la avenida Domingo Díaz. 

No dejes de leer