El propietario del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños.
Foto ilustrativa de los puestos de venta en la ruta del Carnaval. Foto: Roberto Barrios
Foto ilustrativa de los puestos de venta en la ruta del Carnaval. Foto: Roberto Barrios
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Redacción web -
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Martes 16 de enero de 2018 08:45 AM
Del miércoles 17 al martes 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender comidas y bebidas  en la ruta del carnaval "Panamá: Un país en fiesta" 2018, en la Cinta Costera 1, donde tradicionalmente se realiza este evento. 
 
El Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atapla),  en los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, será el lugar de recepción para las inscripciones, en día hábiles, con horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los documentos que se deberán entregar son los siguientes: fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña y  los carnés de salud blanco y verde que expide el Ministerio de Salud (Minsa).
 
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El propietario  del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.
 
La Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad  de Turismo (ATP), decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos, el cual se efectuará el miércoles 31 de enero a  las 10:30 a.m., en el Centro de Convenciones Amador ​(antiguo Figali).
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