El implicado fue conducido a la sede de la Policía Nacional en Colón, donde pasará luego a manos del Ministerio Público.
Búnker.
Tras una serie de allanamientos en las comunidades de Valle Verde y Puerto Escondido, se dio con la aprehensión de este joven.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 11:45 AM

 

En la comunidad de Puerto Escondido fue encontrado la mañana de este miércoles, el tercer implicado en la masacre de los siete jóvenes en el búnker de Espinar.


Tras una serie de allanamientos en las comunidades de Valle Verde y Puerto Escondido, se dio con la aprehensión de este joven, apodado con el mote de "Monstruo".


El mismo fue conducido a la sede de la Policía Nacional en Colón, donde pasará luego a manos del Ministerio Público, para iniciar el procedimiento de judicialización.

Leer también: Curva de casos de COVID-19 en Panamá sigue en ascenso, ya pasan de 69.000
 
Audiencia virtual

Mientras que para hoy a la 1:10 p.m., se tiene prevista la audiencia de control, para el segundo implicado, el cual es conocido como "Niñito" o "Cholito", en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de Colón.


La audiencia se hará de forma virtual

Por otro lado los familiares del joven Miguel Almanza de 18 años de edad, quien está detenido por este caso esperan que su ser querido, sea dado en libertad, debido a que consideran que no tiene nada que ver con el hecho.

Leer también: ¡Triste noticia! Kendal Royo, otra víctima fatal del COVID-19

 

No dejes de leer