La alerta se dio por moradores del sector a la Policía Nacional de distrito de Alanje, quienes procedieron al lugar y observaron el cuerpo sin vida.
Foto del traslado del cuerpo.
Foto del traslado del cuerpo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 24 de marzo de 2019 03:45 PM

Las autoridades en la provincia de Chiriquí, investigan un posible accidente de tránsito que dejó una víctima que lamentar la madrugada de este domingo en el distrito de Alanje.

 

Ver más: Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida 

 

La víctima, quien fue identificada como Alexis Bolívar Martínez Abrego, de 20 años de edad, fue encontrado tirado a orillas de la vía próximo a la entrada de Cadasa, a la mano izquierda cerca a la Posada de Rojas, presuntamente víctima de atropelló y fuga.

La alerta se dio por moradores del sector a la Policía Nacional de distrito de Alanje, quienes procedieron al lugar y observaron el cuerpo sin vida del ciudadano.

La madre del hoy occiso, quien se identificó como Elia Martín Abrego, aseguróo que en horas de la madrugada escuchó un fuerte estruendo y al salir de la residencia observó a su hijo muerto.

 

Ver más:  Conoces los peligros de las piscinas de bolas para niños 

 

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, donde dictaminaron que Alexis Martínez no mantenía signos vitales.

Al lugar se presentó personal de criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personería  de Alanje, para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

No dejes de leer