Los tres imputados permanecen aprehendidos en la cárcel de Chiriquí.
Ministerio Público.
El homicidio del comisionado Samuel Espinoza Linsays ocurrido el 3 de abril de 2018. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de enero de 2019 04:00 PM

 

Luis Oscar Martínez Núñez (a) "Chachito"; Marcelino Saldaña (a) "Chelo",  y José Luis De León Pinto (a) "Chiwi" enfrentarán la justicia el próximo martes 26 de marzo por el homicidio del comisionado Samuel Espinoza Linsays, ocurrido el 3 de abril de 2018 en la comunidad de Santa Marta en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.


Lea también: PN captura a seis panameños y dos extranjeros que hurtaban celulares

La fecha de la audiencia fue fijada por un juez de juicio a quien le correspondió escuchar la formulación de cargos que realizó el Fiscal adjunto de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, José Luis González.


El fiscal de Homicidios les formuló cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de Homicidio Agravado y Contra el Patrimonio Económico en perjuicio del comisionado Samuel Espinoza Linsays,  que falleció a consecuencia de impacto de bala con arma de fuego en horas de la noche, el 3 de abril de 2018.

Sin embargo, los abogados defensores Nilo Gonzáles y Alfredo Espinoza aseguran que el Ministerio Público no tiene suficientes elementos de convicción en contra de sus representados y aseguran que durante la audiencia oral presentarán las pruebas y los argumentos  que demostrarán la inocencia de sus clientes.

Ambos aseguran que en su momento van a decidir si la audiencia  se realizará con jurado de conciencia o en derecho.

Lea también: Mujer muere tras ser atropellada en Chiriquí

Los tres imputados permanecen aprehendidos en la cárcel de Chiriquí.

No dejes de leer