el-pais -

Aumenta la cifra de víctimas por atropello en Chiriquí

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David.

Mayra Madrid

Una víctima por accidente de tránsito tipo atropello se registró la noche de este miércoles en la bajada conocida como “Tomy”, próximo al antiguo hospital José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David, quien intentaba cruzar la vía en dirección a su residencia cuando el vehículo KIA Cerato color negro con placa BP3993 conducido por Germán Antonio Barrera Pino lo impacta perdiendo la vida el ciudadano de forma inmediata producto de los golpes recibidos. 

 

Hay que andar con cuidado en las calles

 

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía del Tránsito acuden al sitio para preservar la escena, posteriormente personal de Criminalística proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser traslado a la morgue judicial en el distrito de David.  

Moradores del lugar aseguran que el área donde se registró el hecho mantiene poca iluminación y transitan una gran cantidad de indigentes y alcohólicos provenientes del antiguo mercado público de David, que en su mayoría son indígenas. 

 

Ver más:  Chris Martin declaró que fue homofóbico 

 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este ciudadano las autoridades de la Subdirección de operaciones del tránsito registran 44 víctimas por accidente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad