el-pais -

Aumenta la cifra de víctimas por atropello en Chiriquí

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David.

Mayra Madrid

Una víctima por accidente de tránsito tipo atropello se registró la noche de este miércoles en la bajada conocida como “Tomy”, próximo al antiguo hospital José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David, quien intentaba cruzar la vía en dirección a su residencia cuando el vehículo KIA Cerato color negro con placa BP3993 conducido por Germán Antonio Barrera Pino lo impacta perdiendo la vida el ciudadano de forma inmediata producto de los golpes recibidos. 

 

Hay que andar con cuidado en las calles

 

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía del Tránsito acuden al sitio para preservar la escena, posteriormente personal de Criminalística proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser traslado a la morgue judicial en el distrito de David.  

Moradores del lugar aseguran que el área donde se registró el hecho mantiene poca iluminación y transitan una gran cantidad de indigentes y alcohólicos provenientes del antiguo mercado público de David, que en su mayoría son indígenas. 

 

Ver más:  Chris Martin declaró que fue homofóbico 

 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este ciudadano las autoridades de la Subdirección de operaciones del tránsito registran 44 víctimas por accidente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones