el-pais -

Aumenta la cifra de víctimas por atropello en Chiriquí

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David.

Mayra Madrid

Una víctima por accidente de tránsito tipo atropello se registró la noche de este miércoles en la bajada conocida como “Tomy”, próximo al antiguo hospital José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David, quien intentaba cruzar la vía en dirección a su residencia cuando el vehículo KIA Cerato color negro con placa BP3993 conducido por Germán Antonio Barrera Pino lo impacta perdiendo la vida el ciudadano de forma inmediata producto de los golpes recibidos. 

 

Hay que andar con cuidado en las calles

 

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía del Tránsito acuden al sitio para preservar la escena, posteriormente personal de Criminalística proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser traslado a la morgue judicial en el distrito de David.  

Moradores del lugar aseguran que el área donde se registró el hecho mantiene poca iluminación y transitan una gran cantidad de indigentes y alcohólicos provenientes del antiguo mercado público de David, que en su mayoría son indígenas. 

 

Ver más:  Chris Martin declaró que fue homofóbico 

 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este ciudadano las autoridades de la Subdirección de operaciones del tránsito registran 44 víctimas por accidente.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto