el-pais -

Aumenta la cifra de víctimas por atropello en Chiriquí

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David.

Mayra Madrid

Una víctima por accidente de tránsito tipo atropello se registró la noche de este miércoles en la bajada conocida como “Tomy”, próximo al antiguo hospital José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David, quien intentaba cruzar la vía en dirección a su residencia cuando el vehículo KIA Cerato color negro con placa BP3993 conducido por Germán Antonio Barrera Pino lo impacta perdiendo la vida el ciudadano de forma inmediata producto de los golpes recibidos. 

 

Hay que andar con cuidado en las calles

 

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía del Tránsito acuden al sitio para preservar la escena, posteriormente personal de Criminalística proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser traslado a la morgue judicial en el distrito de David.  

Moradores del lugar aseguran que el área donde se registró el hecho mantiene poca iluminación y transitan una gran cantidad de indigentes y alcohólicos provenientes del antiguo mercado público de David, que en su mayoría son indígenas. 

 

Ver más:  Chris Martin declaró que fue homofóbico 

 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este ciudadano las autoridades de la Subdirección de operaciones del tránsito registran 44 víctimas por accidente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios