Se pudo conocer que el hombre fue hallado en un paraje solitario al parecer deshidratado, con rasguños en diferentes partes del cuerpo.
Foto ilustrativa de la ubicación.
Foto ilustrativa de la ubicación.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de mayo de 2020 11:45 AM

Un hombre de aproximadamente  50 años de edad, residente en la comunidad de El Cristo Abajo, distrito de San Francisco de la Montaña en Veraguas, que se encontraba desaparecido fue encontrado la mañana del jueves,  por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil de Santiago.

También puedes leer:  Crean fondo de asistencia de emergencia para empleados con COVID-19 

 

 

Se pudo conocer que el hombre fue hallado  en un paraje solitario al parecer deshidratado, con rasguños en diferentes partes del cuerpo y desorientado.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Roque Pimentel,  director regional del Sinaproc de Veraguas, dio a conocer que una vez ubicada la persona fue atendido en primera instancia por paramédicos de la institución e inmediatamente fue evacuado en ambulancia hacia el hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega, para que reciba atención de los médicos.

 

También puedes leer: Salir de África para parir en Honduras y perder bebé en Panamá en ruta a EEUU 

Los familiares y habitantes de la comunidad de El Cristo Abajo dieron su agradecimiento al personal del Sinaproc quienes desde ayer se mantuvieron esa área considerada como boscosa y de difícil acceso.

No dejes de leer