Los ocupantes de una avioneta que se precipitó al mar en Guararé, provincia de Los Santos están vivos de puro milagro.
La avioneta se estrelló cuando estaba a punto de aterrizar. Foto: @traficopanama
La avioneta se estrelló cuando estaba a punto de aterrizar. Foto: @traficopanama
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 13 de mayo de 2018 07:00 PM

Los dos tripulantes de la avioneta con matrícula HP-832 que se precipitó al mar en Guararé, provincia de Los Santos, están vivos de puro milagro. Los lugareños captaron el momento cuando la aeronave se estrelló contra el mar.

Vivos para contar lo sucedido

Pero los lugareños no se dedicaron solo a filmar el incidente, pues de inmediato pescadores del área salieron en sus botes hacia el lugar donde cayó la avioneta y rescataron a uno de los ocupantes.

También puede leer: Estudiantes de San Miguelito celebran el Mes de la Etnia Negra dibujando

El capitán Ángel Delgado, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), manifestó que recibieron la alerta de que una aeronave tipo avioneta se había precipitado al mar cerca a las costas del puerto de Guararé, por lo que inmediatamente se despachan las unidades de rescate de la zona regional Los Santos.

Autoridades investigarán accidente

El camisa roja, señaló  que al llegar al lugar  personas con botes artesanales estaban realizando las primeras labores de rescate logrando sacar a uno de los tripulantes, posteriormente  con la ayuda de personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se logró rescatar a la segunda persona.

Entérate: Acodeco recibió 19 millones de quejas contra inmobiliarias

Afirmó que los dos ocupantes salieron ilesos del accidente, solo con algunos golpes menores y fueron evaluados por personal paramédico del BCBRP. Indicó que en el lugar se encuentran unidades de la Policía Nacional y algunas otras autoridades y se espera la llegada de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, para realizar las investigaciones y se determine que causó la precipitación del aparato.

No dejes de leer