La situación de la familia fue conocida por el personal de la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera.
Foto ilustrativa de la ayuda.
Foto ilustrativa de la ayuda.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 22 de mayo de 2020 04:45 PM

En medio de la situación de emergencia que vive el país, a la que no escapa la provincia de Herrera, no han faltado los gestos de solidaridad de la población.

También puedes leer:  Se quita la vida reconocido productor de Tierras Altas 

 

Tal es el caso de una familia de cuatro hermanos, provenientes de  la comarca Ngäbe-Buglé, quienes viven en precarias condiciones en una finca el en distrito de Chitré, que se quedaron sin el sustento que tenían por la crisis actual.

La situación de la familia fue conocida por el personal de la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera, que  hizo entrega de alimentos y enseres a la familia, así como vacunación y atención de salud.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Cumpliendo todas las medidas de seguridad que se exige durante la emergencia sanitaria, se entregó a la familia alimentos, víveres, y algunos enseres para mejorar su calidad de vida mientras logran reiniciar labores para poder generar ingresos.

 

También puedes leer: Grupos empresariales en Chiriquí proponen proyectos para reactivar la economía 

Se informó que, través de la gobernación de la provincia y el ministerio de Desarrollo Social, se realizó una evaluación social a esta familia, para ayudarles a sobrellevar este tiempo difícil.

No dejes de leer