Lo que si le preocupa al morador es la serie de amenazas que ha denunciado la mujer de Ventura Ceballos.
Foto ilustrativa de la mujer de Ventura Ceballos.
Foto ilustrativa de la mujer de Ventura Ceballos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 19 de febrero de 2020 12:15 PM

Moradores del Barrio Belén en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  dijeron estar sorpendidos que Marisol Argelis Jiménez Muñoz, resultará ser la mujer de Gilberto Ventura Ceballos, un asesinó múltiple.

 

Ver más: Regulan dimensiones para sistemas de tratamiento de aguas residuales 

 

Un vecino de la joven chiricana, quien pidió reserva de su nombre, reconoció que le tomó por sorpresa verla en los medios de comunicación asegurando ser la pareja del sujeto recpaturado, ya que es un barrio pequeño, donde viven personas muy humildes y que jamás imagino el contacto de la joven con el asesino. 

"Tremenda sorpresa me lleve cuando la vi diciendo que era la mujer de ese señor, a quien buscaron por cielo, mar y tierra, el más buscado en este país, pero debo reconocer  que es una mujer tranquila, que no mantiene problemas con nadie, buena vecina, lamentablemente  pues así es la vida y le gusto ese señor,  pero eso no quiere decir que no sea buena persona", dijo el morador.

 

La comunidad se mantiene sorprendida 

Señaló que si la joven es responsable de la fuga del asesino, que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones,   no descartó que este sujeto probablemente  al estar fugado la iba a buscar ya que era su mujer, pero que sean las autoridades policiales quienes lo determinen.

Lo que si le preocupa al morador es la serie de amenazas que ha denunciado la mujer de Ventura Ceballos, donde dijo que personas a bordo de una vehículo pasaron amenzándola.

 

Ver más: Senan golpea al narcotráfico con el decomiso de cinco toneladas de droga 

 

"Me preocupan estas amenazas que dice la señora que ha recibido,  ya que su vivienda está ubicada en esta comunidad de Belén, un lugar muy tranquilo con gente buena", expresó el vecino de la mujer de Ventura.

Ante las declaraciones de la pareja de Ventura Ceballos, quien reconoció mantener una relación con el recapturado desde hace un año y medio, su defensa busca a través de una denuncia penal que se le brinde protección por las amenazas que ha recibido.

No dejes de leer