El horario del transporte es de lunes a viernes de 6:05 a .m. a 8:20 a.m., y en horas de la tarde el horario es de 1:40 p.m. a 5:10 p.m.
Bus eléctrico de la ruta 5 de Mayo y Casco Antiguo.
El bus tiene capacidad para 40 pasajeros. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 10:15 AM

 

La mañana de hoy 14 de febrero,   el autobús eléctrico  que recorre la ruta 5 de Mayo y Casco Antiguo, reinició el servicio que se encontraba suspendido luego de que el pasado martes fue   vandalizado en el patio de El Chorrillo.


Lea también: Avanzan proyectos del Inac, aseguran que han hecho mejoras en el tema cultural


La  Alcaldía de Panamá indicó en su cuenta de Twitter que el servicio del Plan Piloto de Movilidad Eléctrico se reinició  luego de un esfuerzo conjunto con el proveedor del autobús.

"Luego del esfuerzo conjunto con el proveedor del autobús utilizado en la ruta fue posible lograr una solución temporal para el vidrio afectado", explicó el Municipio de Panamá.

Desde su puesta en operación, el servicio del Plan Piloto de Movilidad Eléctrica ha transportado 70 mil pasajeros, entre residentes, trabajadores y turistas.

El horario del transporte es de lunes a viernes de 6:05 a .m. a 8:20 a.m., mientras que en horas de la tarde el horario es de 1:40 p.m. a 5:10 p.m.

Lea también: Migrantes no quieren quedarse en Panamá

Cabe destacar que el bus tiene capacidad para 40 pasajeros, funciona con electricidad y busca reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

No dejes de leer