Una vez se registra el hecho, moradores de la comunidad brindan apoyo a los heridos y dan aviso a personal del cuerpo de bomberos.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 12 de febrero de 2020 01:15 PM

La mañana de este miércoles un fuerte estruendo llamó la atención de los pobladores de la comunidad de Las Nubes, en el sector de Volcán, en la provincia de Chiriquí,  cuando observaron la caída de un helicóptero próximo a la escuela del lugar, con varias personas a bordo, entre esos el empresario chiricano Enrique Athanasiadis.

Según informes extraoficiales, el empresario y padre de la ex diputada Athenas Atanasiadis, de 61 años de edad, piloteaba el helicóptero con matrícula HP-1734EP cuando se precipitó a tierra,  próximo al plantel educativo de Las Nubes, quedando las personas con golpes y heridas.

 

Ver más: LATAM Cargo inaugura operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen 

 

Una vez se registra el hecho, moradores de la comunidad brindan apoyo a los heridos y dan aviso a personal del cuerpo de bomberos y Sinaproc y la Policía Nacional siendo trasladados  junto al piloto, cinco personas más al Minsa Capsi de Volcán, para recibir atención médica en un auto patrulla.

Una fuente cercana al hecho indicó que al empresario chiricano lo acompañaba como copiloto su sobrino Abel Atanasiadis, de 32 años, Gilberto Sánchez de 37 años y tres personas más.

 

Autoridades investigan el caso

 

El empresario Chiricano presuntamente sufrió una herida abierta en la frente, la cuál fue atendida de inmediato por médicos de turno en el Minsa Capsi de Volcán,  siendo saturada y se espera que en las próximas horas sea traslado a un centro médico privado en el distrito de David.

Se pudo conocer de forma extraoficial que se debió a daños mecánicos el accidente aéreo;  sin embargo Aeronautica Civil mantiene las investigaciones del hecho para conocer realmente que fue lo que pasó.

 

Ver más:  Elisama graba video de 'No quiero novio'... Joey Montana va a ella 

 

Algunos moradores en el sector aseguran que en el momento del hecho ráfagas de vientos azotaban el distrito de Tierras Altas.

No dejes de leer