el-pais -

Cae otro integrante de la red de estafadores de gel alcoholado en Chiriquí

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, durante un operativo de allanamiento.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público y Unidades de La Sub Dirección de Investigación Policial, en la provincia de Chiriquí, le siguen pisando los talones al resto de esta red de estafadores que se hacían pasar por funcionarios del despacho de la primera dama para obtener insumos médicos de forma fraudulenta, dándose la captura esta vez de un sujeto de 35 años de edad la mañana de este sábado. 

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  durante un operativo de allanamiento donde se logró decomisar unos 1,000 galones de gel alcoholada, que presuntamente guardan relación con una estafa que se realizó en días pasados.

 

También puedes leer: Miviot entrega baños para personal de salud de Chepo 

 

El operativo se dio en una residencia de Bugaba, donde  la mercancía se mantenía dentro de unos sacos en una de las habitaciones y en la vivienda se encontraba la persona aprehendida.

 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 Todo indica que este importante decomiso es parte de un hecho registrado durante el mes de abril donde un grupo de personas entre hombres y mujeres, integrantes de una red de estafadores,  lograron estafar a una empresa chiricana del distrito de Bugaba, más de 200 mil balboas en insumos sanitarios, cuando les hacían los pagos con cheques sin fondo.

Por el delito contra el Patrimonio Económico (estafa y fraude) perteneciente a esta red permanecen con detención provisional siete personas, seis de ellos en la provincia de Chiriquí y uno en la ciudad capital, mientras que una menor de 16 años fue liberada ya que no se pudo probar su presunta participación en el hecho registrado. 

 

También puedes leer:  A Cristiano Ronaldo lo moldearon entre patadas y moretones 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea presentado ante un Juez de Garantías para que a través de una audiencia virtual se defina su futuro legal. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá