el-pais -

Cae otro integrante de la red de estafadores de gel alcoholado en Chiriquí

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, durante un operativo de allanamiento.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público y Unidades de La Sub Dirección de Investigación Policial, en la provincia de Chiriquí, le siguen pisando los talones al resto de esta red de estafadores que se hacían pasar por funcionarios del despacho de la primera dama para obtener insumos médicos de forma fraudulenta, dándose la captura esta vez de un sujeto de 35 años de edad la mañana de este sábado. 

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  durante un operativo de allanamiento donde se logró decomisar unos 1,000 galones de gel alcoholada, que presuntamente guardan relación con una estafa que se realizó en días pasados.

 

También puedes leer: Miviot entrega baños para personal de salud de Chepo 

 

El operativo se dio en una residencia de Bugaba, donde  la mercancía se mantenía dentro de unos sacos en una de las habitaciones y en la vivienda se encontraba la persona aprehendida.

 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 Todo indica que este importante decomiso es parte de un hecho registrado durante el mes de abril donde un grupo de personas entre hombres y mujeres, integrantes de una red de estafadores,  lograron estafar a una empresa chiricana del distrito de Bugaba, más de 200 mil balboas en insumos sanitarios, cuando les hacían los pagos con cheques sin fondo.

Por el delito contra el Patrimonio Económico (estafa y fraude) perteneciente a esta red permanecen con detención provisional siete personas, seis de ellos en la provincia de Chiriquí y uno en la ciudad capital, mientras que una menor de 16 años fue liberada ya que no se pudo probar su presunta participación en el hecho registrado. 

 

También puedes leer:  A Cristiano Ronaldo lo moldearon entre patadas y moretones 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea presentado ante un Juez de Garantías para que a través de una audiencia virtual se defina su futuro legal. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país