el-pais -

Cae otro integrante de la red de estafadores de gel alcoholado en Chiriquí

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, durante un operativo de allanamiento.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público y Unidades de La Sub Dirección de Investigación Policial, en la provincia de Chiriquí, le siguen pisando los talones al resto de esta red de estafadores que se hacían pasar por funcionarios del despacho de la primera dama para obtener insumos médicos de forma fraudulenta, dándose la captura esta vez de un sujeto de 35 años de edad la mañana de este sábado. 

La aprehensión de este ciudadano se dio en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  durante un operativo de allanamiento donde se logró decomisar unos 1,000 galones de gel alcoholada, que presuntamente guardan relación con una estafa que se realizó en días pasados.

 

También puedes leer: Miviot entrega baños para personal de salud de Chepo 

 

El operativo se dio en una residencia de Bugaba, donde  la mercancía se mantenía dentro de unos sacos en una de las habitaciones y en la vivienda se encontraba la persona aprehendida.

 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 Todo indica que este importante decomiso es parte de un hecho registrado durante el mes de abril donde un grupo de personas entre hombres y mujeres, integrantes de una red de estafadores,  lograron estafar a una empresa chiricana del distrito de Bugaba, más de 200 mil balboas en insumos sanitarios, cuando les hacían los pagos con cheques sin fondo.

Por el delito contra el Patrimonio Económico (estafa y fraude) perteneciente a esta red permanecen con detención provisional siete personas, seis de ellos en la provincia de Chiriquí y uno en la ciudad capital, mientras que una menor de 16 años fue liberada ya que no se pudo probar su presunta participación en el hecho registrado. 

 

También puedes leer:  A Cristiano Ronaldo lo moldearon entre patadas y moretones 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea presentado ante un Juez de Garantías para que a través de una audiencia virtual se defina su futuro legal. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David