Iniciaron los trabajos para reparar el puente de San Antonio sobre la vía Domingo Díaz que fue golpeado por una pieza para la Línea 2 del Metro.
Autoridades no han revelado cuánto costará la reparación del puente. Foto: Jesús Simmons
Autoridades no han revelado cuánto costará la reparación del puente. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 08 de junio de 2018 05:15 PM

 

Los trabajos para reparar el puente tipo Mabey & Johnson, ubicado sobre la avenida Domingo Díaz, que permite el retorno hacia la barriada San Antonio afectado el pasado 23 de mayo del 2018 cuando una pieza para conectar la Línea 1 con la Línea 2 del Metro lo impactó.

 

Empresa que dañó el puente correrá con los gastos

 

La enorme pieza era transportada sobre una grúa por un subcontratista del Consorcio de la Línea 2 del Metro, que al golpear con el puente de San Antonio cayó sobre un vehículo marca Suzuki. A pesar de que el carro quedó prácticamente aplastado su conductor salvó milagrosamente la vida.

 

También puede leer: Gobierno panameño aumentará servicio de transporte para peregrinos de la JMJ

 

Los trabajos se realizarán en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. por lo que se cerrará uno de los tres  carriles en sentido hacia Tocumen; sin embargo los cierres dependerán del área donde se estén realizando los trabajos en el puente.

 

Habilitarán manejo de tráfico en el área de los trabajos

 

Además, quienes requieran ingresar a San Antonio se habilitó un giro especial frente a la barriada Nueva California, donde está la Universidad Americana. Este giro solo será para autos livianos, los camiones y equipos pesados tendrán que ir hasta el retorno en el puente de Pedregal.

 

Entérate: Taxistas protestan en los predios del Hospital Nicolás A. Solano

 

Se informó que los trabajos de hoy consistían en la movilización de las grúas y el levantamiento del campamento que permitan la reparación del puente afectado. También que la reparación del puente será pagado por los seguros de la empresa que lo averió.

No dejes de leer