Por este hecho de tránsito no se reportan víctimas fatales ni heridos.
Accidente de tránsito en la vía Transístmica.
Accidente de tránsito en la vía Transístmica. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 09 de septiembre de 2018 03:45 PM

 

Un camión volquete terminó incrustado en un  kiosco ubicado en la vía Transístmica, específicamente frente al  Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS).


Lea también:Docentes refuerzan temas de óptica básica y atmosférica


El conductor del camión primero golpeo y destruyó una pilastra del puente peatonal que conecta la CSS con la  Facultad de Administración Pública   y el  gimnasio  de la Universidad de Panamá


Por este hecho de tránsito no se reportan víctimas fatales ni heridos.  Al parecer el conductor del articulado perdió el control del volante.

 

Tras el accidente de tránsito,  unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional cerraron el paso vehicular por ese punto hasta que mano calificada realizara la inspección del caso.


Personal del MOP evalúa daños

 

Por su parte personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), acudió al sitio conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil  y la Policía Nacional.

 

MOP indicó que se movilizó  maquinarias para proceder con apuntalar las bases del puente afectado.

 

Cabe destacar que los primeros trabajos del MOP  tienen como propósito darle un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir el paso peatonal.

 

Lea también:Acodeco vigilará oferta en Black Weekend para que nadie salga engañado

 

MOP recomendó a la ciudadanía atender las señales de seguridad colocadas en el área, las cuales se mantendrán hasta que culminen estos trabajos.

No dejes de leer