La joven enfurecida gritaba para llamar la atención asegurando que había sido golpeada en la boca por unidades de la seguridad del lugar.
Canchera.
La situación se dio en medio de una gran cantidad de clientes del supermercado.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de julio de 2018 01:00 PM

 

Puños y patadas recibieron dos guardias de seguridad de un supermercado en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, cuando procedieron a verificar en el bolso de una joven que estaba dentro del estacionamiento y encontraron una botella de licor que había sido hurtada.


Lea también:Asaltan y amordazan a presidente de la APACH en Las Lomas de Chiriquí


En el video que circuló de forma inmediata en redes sociales, se observa que la joven se negó a que le revisaran el bolso; se puso agresiva ante la presencia de un civil y un miembro de la seguridad privada del establecimiento y  en medio de patadas y puños, la seguridad extrajo del bolso la botella de licor, lo que provocó que la mujer se tornara muy molesta. 


La joven gritaba sin parar



La situación se dio en medio de una gran cantidad de clientes del supermercado, que en ese momento realizaban sus compras. Los grito de la joven de unos 20 años, llamaba la atención, ya que aseguraba era golpeada por la seguridad del establecimiento; sin embargo, el personal que custodia las instalaciones trataba de inmovilizarla para ponerla a órdenes de las autoridades.

La joven enfurecida gritaba para llamar la atención asegurando que había sido golpeada en la boca por unidades de la seguridad del lugar, e incluso sacó su teléfono celular para grabar.

Se pudo conocer que la botella de licor hurtada está entre los 30 y 35 dólares.

 


Lea también:Revisalud saca basura de las cunetas en operativo de limpieza en Torrijos Carter



Se informó que personas conocidas como “cancheras” hurtan artículos de los establecimientos y que cada vez aumenta el número de mujeres y hombres, entre ellos menores de edad, dedicados a este delito.

No dejes de leer