el-pais -

Capturan a 10 violadores de menores de edad en Colón tras operativo Caribe II

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en Colón, manifestó que se mantendrán garantizando la seguridad de todos.

Diómedes Sánchez

Ocho individuos fueron capturados durante el operativo Caribe fase II, que se desarrolló recientemente por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional, en la provincia de Colón.

 

También puedes leer:  'Está muy bien... listo para irse a casa' 

 

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en Colón, manifestó que en esta  acción se detuvo a este grupo de personas, a los cuales se le investiga por el delito de violación,  con la convicción de darle justicia a las víctimas y a sus familiares.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

En esa misma dirección, Sadhira Asby de Rodríguez, fiscal de circuito indicó que se ha venido trabajando en estos casos sexuales, desde hace una semana, una vez se conoció el hecho, logrando captar los elementos de convicción, que acreditan el suceso y la vinculación de los aprehendidos.

 

También puedes leer: Marcel y Durán, una carrera muy similar 

 

Agregó que en las próximas 24 horas, se pondrán a  disposición de los jueces de garantías, para la formulación de cargos, por los delitos contra la libertad e integridad sexual.

Al tiempo que instó a la comunidad interponer sus denuncias  ante el MP, para dar respuesta a estas víctimas, que en su mayoría son menores de edad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas