Uno de los aprehendidos portaba un arma calibre 38 con varias municiones mientras que dentro de la casa se encontró un arma.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 10:30 AM

La Policía Nacional realizó un operativo en el sector dos de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, dando con la captura de tres personas y dos armas de fuego.

 

También puedes leer: En medio de polémica el 'remix' de 'Relación' es #1 en chart de Billboard 

Uno de los aprehendidos está vinculado a un homicidio de Alexander Eliecer Gaitán Martínez, de 20 años, ocurrido el 16 de abril, en el sector cuatro de El Progreso, por el cual era requerido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio.

El 25 de agosto pasado, unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP) habían capturado en el distrito de Capira, a una mujer de 27 años, también vinculada a este caso.

 

También puedes leer:  ¡Ya la historia se repite y ya las ex, sí, las ex ya lo saben! 

 

Ignacio Taylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que los tres aprehendidos fueron ubicados dentro de una casa en el sector dos de El Progreso.

Uno de los aprehendidos portaba un arma calibre 38 con varias municiones mientras que dentro de la casa se encontró un arma 9 milímetros con balas.

El subcomisionado Taylor indicó que se mantienen operativos en todo el Progreso, debido a la constante incursión de personas provenientes de diversos puntos del país.

No dejes de leer