Lacunza agregó que las autoridades deben investigar a fondo cuáles fueron las motivaciones que llevaron a estas personas a quitarles la vida.
Foto ilustrativa del cardenal.
Foto ilustrativa del cardenal.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 16 de enero de 2020 06:45 PM

El cardenal y obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza calificó  de inaceptable y absurdo  que a nombre de Dios, los miembros de una secta religiosa hayan causado la muerte de siete personas en la comunidad de “El Terrón” en la comarca Ngäbe Buglé, entre las provincias de Bocas del Toro y Veraguas. 

 

Ver más: Ordenan detención de sujeto por cargar 69 paquetes de sustancias ilícitas 

“El hecho de matar a la gente en nombre de Dios o invocando su nombre es inaceptable y absurdo,  porque Dios da la vida, no castiga”; afirmó el cardenal. 

 

Hay que andar con cuidado

 


Agregó que las autoridades deben investigar a fondo cuáles fueron las motivaciones que llevaron a estas personas  a quitarles la vida, enterrarlas y retener al resto de las personas, lo cual es incomprensible a todas luces.  

 Añadió una vez se dé el proceso de investigación puedan explicar paso a paso y conocer qué sucedió entre las víctimas y los victimarios, ya que todos los panameños tienen el derecho de conocer la verdad. 

 

Ver más:  Yoani Ben se tapó el tatuaje de la fecha de Alan Hernández 

 

Finalmente señala  que la justicia  debe tomar las medidas que le otorga la ley para que se apliquen las sanciones correspondientes.

No dejes de leer