el-pais -

Carga de camión se sale y prácticamente lo aplastó

El conductor de un Zuzuki se llevó el susto de su vida cuando la carga de un camión aplastó su vehículo en la vía Domingo Díaz.

Jesús Simmons/jsimons@epasa.com

Apachurrado. Así quedó un Zuzuki, color gris, cuando la carga cayó de la mesa de una mula cuando transitaba debajo de la rotonda de San Antonio, en la vía Domingo Díaz.

Conductor de Zuzuki vive para contarlo

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer. Por fortuna el conductor del Zuzuki salió ileso, pero con un gran susto cuando la enorme infraestructura metálica aplastó la parte trasera de su vehículo.

También puede leer: Extranjeros protestan en predios de la Basílica Don Bosco, sacerdotes los echan

La carga se desprendió del articulado cuando pegó con el puente Bailey que da el retorno hacia San Antonio. El Ministerio de Obras Públicas a través de su cuenta de Twiter, informó que se golpeó la primera viga principal, por lo que se llevó un equipo especializado en tema de estructuturas y puentes para evaluar las afectaciones. Como primera medida se procedió a cerrar el área donde se construyen los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

MOP evaluará el puente

Dada las dimensiones del incidente provocó un congestionamiento vehicular tremendo sobre la avenida Domingo Díaz. Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente.

En tanto, el Consorcio Línea 2 lamentó a través de un comunicado lo ocurrido la tarde de hoy en la entrada de San Antonio. Además de que se encuentran investigando los hechos en conjunto con las autoridades y asumirán las pérdidas materiales.

Aclararon que la pieza que trasladaba una empresa subcontratista  es parte de la interconexión de la Línea 1 con la Línea 2, y es la tercera pieza de esta magnitud.

Entérate:Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas