el-pais -

Carga de camión se sale y prácticamente lo aplastó

El conductor de un Zuzuki se llevó el susto de su vida cuando la carga de un camión aplastó su vehículo en la vía Domingo Díaz.

Jesús Simmons/jsimons@epasa.com

Apachurrado. Así quedó un Zuzuki, color gris, cuando la carga cayó de la mesa de una mula cuando transitaba debajo de la rotonda de San Antonio, en la vía Domingo Díaz.

Conductor de Zuzuki vive para contarlo

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer. Por fortuna el conductor del Zuzuki salió ileso, pero con un gran susto cuando la enorme infraestructura metálica aplastó la parte trasera de su vehículo.

También puede leer: Extranjeros protestan en predios de la Basílica Don Bosco, sacerdotes los echan

La carga se desprendió del articulado cuando pegó con el puente Bailey que da el retorno hacia San Antonio. El Ministerio de Obras Públicas a través de su cuenta de Twiter, informó que se golpeó la primera viga principal, por lo que se llevó un equipo especializado en tema de estructuturas y puentes para evaluar las afectaciones. Como primera medida se procedió a cerrar el área donde se construyen los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

MOP evaluará el puente

Dada las dimensiones del incidente provocó un congestionamiento vehicular tremendo sobre la avenida Domingo Díaz. Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente.

En tanto, el Consorcio Línea 2 lamentó a través de un comunicado lo ocurrido la tarde de hoy en la entrada de San Antonio. Además de que se encuentran investigando los hechos en conjunto con las autoridades y asumirán las pérdidas materiales.

Aclararon que la pieza que trasladaba una empresa subcontratista  es parte de la interconexión de la Línea 1 con la Línea 2, y es la tercera pieza de esta magnitud.

Entérate:Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos 
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial