el-pais -

Carga de camión se sale y prácticamente lo aplastó

El conductor de un Zuzuki se llevó el susto de su vida cuando la carga de un camión aplastó su vehículo en la vía Domingo Díaz.

Jesús Simmons/jsimons@epasa.com

Apachurrado. Así quedó un Zuzuki, color gris, cuando la carga cayó de la mesa de una mula cuando transitaba debajo de la rotonda de San Antonio, en la vía Domingo Díaz.

Conductor de Zuzuki vive para contarlo

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer. Por fortuna el conductor del Zuzuki salió ileso, pero con un gran susto cuando la enorme infraestructura metálica aplastó la parte trasera de su vehículo.

También puede leer: Extranjeros protestan en predios de la Basílica Don Bosco, sacerdotes los echan

La carga se desprendió del articulado cuando pegó con el puente Bailey que da el retorno hacia San Antonio. El Ministerio de Obras Públicas a través de su cuenta de Twiter, informó que se golpeó la primera viga principal, por lo que se llevó un equipo especializado en tema de estructuturas y puentes para evaluar las afectaciones. Como primera medida se procedió a cerrar el área donde se construyen los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

MOP evaluará el puente

Dada las dimensiones del incidente provocó un congestionamiento vehicular tremendo sobre la avenida Domingo Díaz. Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente.

En tanto, el Consorcio Línea 2 lamentó a través de un comunicado lo ocurrido la tarde de hoy en la entrada de San Antonio. Además de que se encuentran investigando los hechos en conjunto con las autoridades y asumirán las pérdidas materiales.

Aclararon que la pieza que trasladaba una empresa subcontratista  es parte de la interconexión de la Línea 1 con la Línea 2, y es la tercera pieza de esta magnitud.

Entérate:Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos 
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026