Para esta fecha fue designada como abanderada Nora Escala De Sedas, ex representante de corregimiento.
Foto ilustrativa del acto protocolar.
Foto ilustrativa del acto protocolar.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 11:15 AM

Los actos protocolares con los cuales el Municipio de La Chorrera dio inicio a la celebración de los 197 años de Independencia de Panamá de España, dieron inicio a las 9:00 a.m., con la izada de la bandera por parte del alcalde Tomás Velásquez Correa.

 

Ver más:  Eliminarán infecciones con manejadora en hospital de Veracruz 

 

Para esta fecha fue designada como abanderada Nora Escala De Sedas, ex representante de corregimiento y la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa en este distrito.

En tanto que el abogado Ramón Mendoza fue distinguido por la Junta de Festejos y Efemérides Patrias como el orador oficial.

 

Siguen resaltando la historia 

 

En su discurso, el jurista recordó la forma como Panamá logró su independencia sin víctimas fatales a diferencia de otros países de Suramérica.

Enfatizó además en la necesidad de que las nuevas generaciones experimenten ese amor por la Patria.

Por su parte, el alcalde Tomás Velásquez, resaltó que “como autoridad y, a otros, como ciudadanos nos corresponde comprometemos frente a esta juventud ávida de oportunidades”.

 

Ver más: Dirigentes universitarios dejan claro que no están a favor de 'Nito' Cortizo 

 

A los actos protocolares asistió el estudiante Diomedes Santos del colegio Guillermo Endara Galimany, ganador del Concurso Nacional de Oratoria 2018.

No dejes de leer