Cuarenta y seis años de fundación cumplió el corregimiento de Mateo Iturralde y lo celebrarán con las bandas independientes.
Las bandas independientes le pondrán el sabor a la fiesta de Mateo Iturralde. Foto: Ilustrativa
Las bandas independientes le pondrán el sabor a la fiesta de Mateo Iturralde. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 25 de septiembre de 2018 03:00 PM

Cuarenta y seis años de fundación cumplió el viernes 21 de septiembre de 2018, el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, el cual celebrarán por todo lo alto con un gran desfile de bandas independientes.

 

Celebrarán aniversario con mucha música

 

Omar Montilla, representante de Mateo Iturralde, explicó que el desfile se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre del 2018,  iniciando desde  la policlínica Manuel María Valdés y culminará en la estación de combustible Delta, ubicada en la entrada de Paraíso.

 

También puede leer: Abogado Alexis Cueva explica el funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio

 

Bandas como Centenario, Panamá, Megabanda, Buho de Oro,  Metropolitana, Panamá para Cristo, FBI, son algunas de las que desfilarán ese día. Además, habrá bandas de las provincias centrales, Chiriquí y Bocas del Toro.

 

46 años cumplió el corregimiento

 

Montilla invitó a todos los moradores del distrito populoso a que se acerquen a su corregimiento el domingo 30 de septiembre del 2018, a disfrutar de un gran desfile que se hará de 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

 

Entérate: Jóvenes de Azuero decidieron emprender y promueven a Panamá por todo el mundo
No dejes de leer