Las festividades del distrito de Chitré culminan mañana con el tradicional desfile de manifestaciones folclóricas, una de las grandes atracciones.
Chitré.
En el desfile participaron unas 30 delegaciones de diversas provincias del país. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de octubre de 2019 03:15 PM


Los chitreanos celebraron con mucho fervor, los 171 años de fundación del distrito, con diversos actos cívicos y festivos, realizados en la cabecera de la provincia de Herrera.


Tras la misa tradicional de acción de gracias, se realizó la sesión solemne del Consejo Municipal, donde fue distinguido como orador a Reynaldo Salerno.

 

Posteriormente, se izaron las banderas en el parque Unión, por parte de las autoridades. 

Leer también: Iguanas se apoderan del parque Miguel de Cervantes Saavedra... las reubicarán

 

Recorrido con reinas

Una vez culminados los actos cívicos, inició el desfile, en el que participaron unas 30 delegaciones de diversas provincias del país, iniciando con las escuelas del distrito.


Culminado el desfile de escuelas y colegios, participaron bandas independientes invitadas, y en la noche, las tres reinas con las que cuenta el distrito, realizaran su recorrido en carros alegóricos. 


Las festividades del distrito culminan mañana con el tradicional desfile de manifestaciones folclóricas, una de las grandes atracciones de la festividad.

Leer también: Piedrero ataca a funcionaria del Ministerio Público en medio de un robo

 

No dejes de leer