Los conductores que deseen ingresar a Paraíso, tendrán que trasladarse hasta la rotonda en las intersecciones de las vías Tocumen y Cincuentenario.
Puente de Paraíso.
El cierre se debe a que se están desarrollando trabajos de rehabilitación de la calzada de rodadura mediante la colocación de asfalto entre el estribo de concreto y la estructura metálica. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de marzo de 2018 09:30 AM
El puente  vehicular de Paraíso, ubicado  sobre la vía Domingo Díaz, en el distrito de San Miguelito se encuentra cerrado en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
 
Lea también:Ministerio Público investiga muerte de un bebé en San Felipe

 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) explicó que el cierre se debe a que se están desarrollando trabajos de rehabilitación de la calzada de rodadura mediante la colocación de asfalto entre el estribo de concreto y la estructura metálica. Estas labores se harán tanto en el acceso y salida del puente del tipo Mabey & Johnson, el cual cuenta con un solo carril en dirección hacia el sector de Paraíso.
 
Tranque en San Miguelito
 
Por su parte la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha dispuesto que los conductores que deseen ingresar a Paraíso, tendrán que trasladarse hasta la rotonda en las intersecciones de las vías Tocumen y Cincuentenario, para entrar por Villa Guadalupe o retornar por la Vía Tocumen en dirección hacia el centro de la ciudad, para utilizar la calle lateral a APLAFA. Se procedió a la colocación de la señalización requerida.
 
Además se han hecho las coordinaciones con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, para las unidades de esta entidad lleven a cabo las regulaciones de la circulación vehicular en ese sector.
 
Lea también:AN en la boca del lobo por negar partidas a entidades de salud y seguridad
No dejes de leer