Exhortan a los transeúntes seguir las señales de tránsito establecidas en el área.
Línea 2 del Metro de Panamá.
Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 26 de junio de 2018 08:30 PM

 

El Metro de Panamá informó que por la realización de los trabajos de la Línea 2  tendrá que realizar un cierre en la Carretera Panamericana.

 

La entidad indicó que dicho cierre será a partir de las 9:00 p.m. del sábado 30 de junio hasta las 7:00 a.m. del domingo 01 de julio. Los trabajos comprenden el  montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Las Mañanitas, ubicada en la Carretera Panamericana frente a la Plaza Las Américas.


Lea también:Residentes de Ciudad Radial piden seguridad tras balacera

 

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre de los dos carriles de la Carretera Panamericana que dirigen de Tocumen hacia Panamá Centro, desde el cruce de Las Mañanitas hasta Ofidepósitos.


El PMT establece rutas alternas para quienes requieran transitar por esta área:

• Salida a la Carretera Panamericana (Texaco de Las Américas) – Ingresar por el cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos girar a la izquierda por la calle contigua al Instituto Bern, seguir directo por la barriada Las Américas para salir en la gasolinera Texaco.

• Salida a la Av. Domingo Díaz (Motel Monte Carlo) – Ingresar por el cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos seguir directo, pasar por las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlo.


Lea también:Asesinan a un hombre en Tocumen

 

La entidad exhorta a los transeúntes   seguir las señales de tránsito establecidas en el área.

No dejes de leer