La empresa MiBus emitió un comunicado al respecto destacando que en la unidad viajaban cinco personas, las cuales resultaron con lesiones.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de septiembre de 2019 12:00 PM

Tremendo susto se llevaron los pasajeros que iban a bordo de una unidad del metrobús tras  colisionar con una vivienda, en horas de la mañana de este viernes 27 de septiembre, en Panamá Viejo. 

 

Ver más:  Angie Keith reculó, está en Venezuela participando en otro certamen de belleza 

 

De manera preliminar se pudo conocer que el accidente se dio en calle primera de Panamá Viejo. La colisión se dio contra una casa que está en una esquina, al parecer el conductor perdió el control. 

 
Autoridades investigan el caso 

 

La empresa MiBus emitió un comunicado al respecto destacando que en la unidad viajaban cinco personas, las cuales resultaron con lesiones y fueron trasladados a un centro médico. 

Asimismo se conoció que " los residentes de la vivienda no presentaron lesiones", añadió el comunicado.

Ver más:  A Neka Prila ya le pesa su pancita... falta poco 

 

De momento se realizan las investigaciones. Además la empresa de servicio de transporte se mantiene al tanto y espera poder ayudar a la familia afectada. 

Nemecia de Batista, dueña de la vivienda afectada, destacó que  nunca pensó que algo así sucedería en el área y que le causó un gran susto al escuchar el tremendo estruendo de la colisión. 

 

No dejes de leer