Edgardo Voitier anunció que se manifestarán de forma pacífica para exigir una solución a los problemas que aquejan a la provincia de Colón.
Comité por la Salvación de Colón.
Edgardo Voitier dijo que el presidente Juan Carlos Varela no quiere dialogar con los colonenses. Foto/@KWCONTINENTE
ETIQUETAS:
Lunes 14 de mayo de 2018 02:15 PM
 
En horas del mediodía de hoy 14 de mayo, el  Comité por la Salvación de Colón anunció que  saldrán a las calles nuevamente el  próximo 6 de junio.
 
Lea también: ¡Masacre! Un muerto y un herido deja balacera en Las Cumbres
 
 
Edgardo Voitier, miembro del Comité por la Salvación de Colón anunció que se manifestarán de forma pacífica para exigir una solución a los problemas que aquejan a la provincia de Colón.
 
 
"Vamos a hacer una marcha masiva y pacífica el próximo 6 de junio, a las 5:00 p.m. para exigir al presidente Juan Carlos Varela solución a los problemas de Colón",  expresó   Voitier en una conferencia de prensa.
 
Colonenses exigen soluciones
 
El dirigente denunció que el presidente  Varela no quiere dialogar con los colonenses para buscar respuestas a los problemas que vive la provincia. 
 
 Voitier  ha denunciado problemas en materia de salud,  educación, empleo, economía,  y las afectaciones por el proyecto Renovación Urbana. De igual forma el dirigente indicó que el presidente no tiene  voluntad para arreglar los problemas en la Costa Atlántica. 
 
Lea también: Crucero Norwegian Bliss transita por el Canal de Panamá
 
Cabe destacar que la manifestación iniciará  en el Mercado Público y recorrerá el casco viejo de la ciudad de Colón.
No dejes de leer