Los estudiantes, docentes y padres de familia, cerraron las vías de acceso, lo que generó un descomunal tranque vehicular.
Foto ilustrativa del área de la protesta.
Foto ilustrativa del área de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 15 de julio de 2019 09:15 AM

Cansados de las aguas servidas que tiene en sus alrededores, la comunidad educativa del Centro Básica General República del Paraguay, procedió a cerrar la entrada y salida de la ciudad de Colón, en señal de protesta.

 

Ver más: Clarissa Ábrego dijo que sus ex la siguen buscando... la tildan de 'agrandá' 

 

Los estudiantes, docentes y padres de familia, cerraron las vías de acceso, lo que generó un descomunal tranque vehicular, lo que obligó a las personas a caminar, para poder llevar a sus centros de trabajo, escuelas y citas médicas.

 

Hay que cuidar la salud de los niños 

 

María Antonia Góndola, madre de familia, manifestó que ellos tomaron la determinación de cerrar las calles, porque no han tenido respuesta de parte de la empresa CUSA, en resolver las aguas de excretas, en la entrada y salida de este centro educativo.

 

Ver más:  Mayer Mizrachi la está botando... ¿es o no influencer? 

 

Góndola indicó que pese a que la semana pasada, llegaron las autoridades provinciales, la situación continua, “queremos que Cusa nos ofrezca una respuesta por las aguas negras”.

 

Asimismo Samuel Abraham, docente de esta escuela señaló que esta situación de aguas de excretas, ya es insostenible, lo que mantiene sitiada a los estudiantes.

No dejes de leer