La comunidad educativa del Centro Educativo Básico General La Cabima protestaron para exigir el nombramiento de personal para el plantel educativo.
La protesta provocó un gran tranque en la entrada de La Cabima. Foto: Roberto Barrios
La protesta provocó un gran tranque en la entrada de La Cabima. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 20 de diciembre de 2018 05:00 PM

A pesar de que la mayoría de las escuelas ya culminaron su año lectivo,  la comunidad del Centro Educativo Básico General La Cabima protestaron la mañana de este jueves 20 de diciembre del 2018 cerrando los cuatro carriles de la vía Transístmica frente a la  entrada principal de La Cabima en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

 
Exigen la contratación de personal administrativo

 

Los quejosos con pancartas en mano exigía al Ministerio de Educación (Meduca), la contratación de personal administrativo como: secretarias, celadores e inspectores. Además le exigieron a la directora regional de Educación de Panamá Norte, Yulisa Bernal, se pronuncie y haga valer la palabra que les dio el 9 de octubre del 2018, donde dijo que iba a solucionar el problema de la directora.

 

También puede leer: Rinden tributo a los caídos del 20 de diciembre de 1989

 

"Queremos directora, queremos directora, esta lucha es de uno, esta lucha es de todos", fueron las consignas que corearon los miembros de la comunidad educativa de dicho plantel, quienes eran observados de cerca por unidades de la Policía Nacional.

 

Hoy se reunirán con la directora regional de Educación}

 

En tanto la magister Yulisa Bernal, directora regional de Educación de Panamá Norte, manifestó que hoy sostendrán una reunión con los miembros de la comunidad educativa del CEBG La Cabima, donde atenderán sus reclamos.

 

Entérate: No habrá aumento en las tarifas de la luz, usuarios seguirán pagando lo mismo
No dejes de leer